ANUNCIATE AQUI

PIN.29B0EDE7 danny_manuel2@hotmail.com

viernes, 14 de junio de 2013

Al menos dos muertos y más de 300 casas destruidas deja incendio en Colorado


COLORADO SPRINGS.– Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en una zona calcinada por un incendio forestal que ha destruido por lo menos 360 viviendas en el noreste de Colorado.
Terry Maketa, jefe de la Policía del Condado de El Paso, dijo que una persona a quien daban como desaparecida el miércoles fue hallada sana y salva, pero las cuadrillas encontraron el jueves los restos de otra persona que también se había informado estaba desaparecida. Aproximadamente una hora después encontraron los restos de la segunda víctima.
El número de viviendas destruidas por el voraz incendio forestal, impulsado en todas direcciones por la dirección cambiante del viento, probablemente aumente en momentos en que el incendio más destructivo en la historia del estado arde por tercer día consecutivo en medio de bosques secos. El incendio está controlado sólo en un 5 por ciento.
Horas después, se ordenó a los vecinos abandonar un millar de viviendas en Colorado Springs. Las evacuaciones del jueves fueron las primeras dentro de los límites municipales. Unas 38 mil personas que viven en aproximadamente 181 kilómetros cuadrados que ya habían recibido órdenes de salir de la zona.
Los fuertes vientos alimentaban un incendio forestal de 62 kilómetros, afectando nuevas zonas e incluso lugares que anteriormente se habían salvado de las llamas. Hasta los investigadores enviados a determinar la causa del incendio fueron retirados por razones de seguridad.
La Cruz Roja dijo que había más de 800 personas en albergues.

0 comentarios:

Publicar un comentario