SANTO DOMINGO.- Dos mujeres sospechosas de vender sustancias narcóticas por las calles de los sectores capitaleños de Villa Consuelo y Villa Francisca, fueron apresadas con marihuana y crack, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se trata de Marilín Ramírez, de 47 años, y Wendy Alexandra Reyes, de 33, quienes en breve serán sometidas a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se les conozcan las medidas de coerción correspondientes.
La información, divulgada por el Departamento de
Relaciones Públicas de la agencia, indica que a Ramírez se le ocupó una porción grande de marihuana, con un peso de 75 gramos.
Relaciones Públicas de la agencia, indica que a Ramírez se le ocupó una porción grande de marihuana, con un peso de 75 gramos.
De su lado, Reyes fue detenida por la posesión de 15 envolturas presumiblemente de crack, equivalentes a tres gramos.
Ambas fueron arrestadas por separado en relación a la venta de sustancias controladas en las calles María de Toledo y Respaldo Doctor Betances, de Villa Consuelo y Villa Francisca, respectivamente.
Las imputadas se encuentran en proceso de investigación, en tanto que las sustancias ocupadas en su poder fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de rigor.






0 comentarios:
Publicar un comentario