SANTO DOMINGO.- Un distribuidor de narcóticos que ocultaba la sustancias en la pretina de sus pantaloncillos, figura entre varias personas detenidas en flagrante delito en las últimas horas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en distintos sectores de la provincia Santo Domingo.
Al dar la información la mañana de este martes, la agencia antidrogas dijo que Tomas Montilla Mercedes, de 23 años, fue arrestado en la calle Primera del barrio Mandinga, en Santo Domingo Este, donde al ser requisado se le ocupó 23 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína incrustada en su ropa interior.
Las más recientes actuaciones de los miembros de la DNCD se extendieron a las barriadas, El Brisal, Sabana Perdida, Pedro Brand y Andres, Boca Chica, donde a otros detenidos se les ocupó diversas cantidades de envolturas de drogas.
Entre estos figuran Harolin Ulerio Robles, de 24 años; Keuly Francisco Boció, de 18; Luis Alfredo Bautista Velen, de 25; Ángel Nilo Michel, de 32; Rubén Darío Viña, de 44, y Jonathan Beltrán, de 22, quienes se encuentran en proceso de investigación para su posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público.
Las sustancias decomisadas, ascendentes a cientos de gramos, fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de rigor, en tanto los organismos de inteligencia de la DNCD tratan de ubicar a los posibles cómplices de los detenidos.






0 comentarios:
Publicar un comentario