ANUNCIATE AQUI

PIN.29B0EDE7 danny_manuel2@hotmail.com

miércoles, 30 de mayo de 2012

PN investiga muerte joven para robarle motocicleta


LA VEGA- La delincuencia cada día más toma fuerza en este municipio en esta ocasión un joven fue asesinado por desconocidos para robarle una motocicleta en la ciudad Universaria próximo a la tienda La Sirena, de esta ciudad, mientras es un electricista se quito la vida porque su mujer que está en los Estados Unidos le llamó y le Dijo “No te quiero, no te quiero”.


La vocera de la Policía Nacional, en la Vega, la sargento mayor Judith Blanco Vera, informó que la víctima es Adenso Rosario, de 18 años, quien residía en la comunidad de Las Maras de este municipio.


El joven recibió dos heridas punzantes en el tórax, el cual falleció cuando era trasladado al Hospital Luis Manuel Morillo King, según la información policial el móvil fue para despojarlo de una motocicleta, mientras que para fines de investigación hay dos personas detenidas.


Asimismo la encargada de relaciones públicas de la Policía Nacional, en esta ciudad, dijo que se quitó la vida ahorcándose con una soga de nylon un hombre en el barrio X, porque alegadamente su mujer no lo quería.


La víctima solo es conocido por el sobre nombre de Cuty, el cual se quitó la vida en su vivienda ubicada al lado de la Ferretería La 50 del barrio X, las autoridades policiales y del ministerio público realizan las investigaciones del lugar.


Además la sargento Judith Blanco Veras, da cuenta que falleció al chocar dos motocicletas, un joven de 22 años y otros se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud de Santiago.


El fallecido respondía por el nombre de Dionisio Meléndez Suarez, de 22 años, quien residía en Arenoso próximo en la Embasadora de Gas propano, el mismo recibió golpes en la cabeza que le produjeron la muerte, mientras que el otro conductor de la motocicleta está en estado grave, en momento que se produjo el accidente en la carretera La Vega-Bonao, en el paraje Arenoso, próximo a la escuela de esa comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario